sábado, mayo 31, 2008

sabado, 31 de mayo de 2008

Jueces 2
¿Señor que me quieres tu decir? No quiero reprochar; pero; ¿porque no logro entenderte hoy? ¿Que me pasa que no puedo pensar? Dios querido, solo deseo escucharte. Se que las pruebas estan proximas y que seran muchas hasta casi la desesperacion, la frustracion y las ganas de rendirme. Te pido fuerzas, te pido compañía ya que la soledad es traicionera y mi corazón no esta fortalecido todavía. Quiero tantas cosas. Quiero felicidad, paz, amor, salud, tranquilida. Dios tu que eres el unico poderoso lename de ti, de fe, de esperanzas e ilusiones que cumplan con el requisito de seguir en tu camino. Ya no pido señales porque se que ya me has enviado las señales, la mas grande para decirme "basta con lo que has haces, ya es hora y Mi teimpo". "Es momento de que te entregues Mi". Dios comprendo tus palabras y mi mayor anhelo es cumplirte y volver no volver a fallar. Quiero tener temor de Ti para no fallar, pero quiero perder el temor de entregarme a tu voluntad. Gracias Dios eterno, porque me das cada dia una nueva oportunidad.

No hay comentarios.: