martes, mayo 27, 2008

martes, 27 de mayo de 2008

Hoy al abrir la Biblia el libro 2 de Samuel, capitulo 15;19 - 23, me llama la atencion para leer porque tiene un subtitulo que dice "Fidelidad de Itai geteo". De esta palabra puedo comprender como Dios me habla diciendome que no importa quien me trate de alejar de El, mi deber es tener la fidelidad y la fuerza, el valor de decir "Vive Dios y vive mi señor el rey que o para muerte o para vida, donde mi Señor el Rey estuviere, alli estara tu siervo" (Samuel 15;21)
Dios se que ya estas obrando en mi y siento tu amor ya tome mi desicion y quiero seguir hacia ti. Te pido fortaleza para no alejarme otra vez de ti. Quiero que esta vez sea definitiva. Quiero que levantes mi vida para volver a soñar otra vez. Gracias querido Padre porque cuidas de mi y me tienes a tu lado.

No hay comentarios.: