jueves, mayo 29, 2008

jueves, 29 de mayo de 2008

Como las aves que vuelan, asi amparara Jehova de los ejercitos a Jerusalem, amparando, librando, preservando y salvando: Isaias 31;5
Cada dia al despertar nos parece que seguimos una rutina diaria que llevamos a nuestro costado. Pero la verdad de todo esto es que mientras transcurre el dia vamos comprendiendo que cada minuto que pasa realmente transforma e impacta nuestras vidas. Muchas veces nos trae inseguridades, tristezas, frustraciones, dolores, temores, y tal vez momentos de alegria. He pensado muchas veces que mientras mas alegre estoy algo fuerte y triste vendra. Sin embargo cuado entrego mis cargas a Dios unico poderoso, El me ilumina, me brinda paz y me calma. No importa cuan dificil sea lo que me esta pasando se que Dios obra en mi cada segundo porque me da la tranquilidad para actuar calmada sin culpas, ni malos pensamientos. Dios gracias porque despues de cada mal sabor confio en que me daras la restauracion, porque se que me daras la restauracion y siempre tendre tu bendicion porque siempre me has tenido bajo tu cuidado y proteccion. Gracias Dios, Gracias Dios.
"Y habitara el juicio en el desierto y en el campo fertil morara la justica. Y el efecto de la justicia sera paz; y la labor de la justicia, reposo y seguridad para siempre. Y mi pueblo habitara en morada de paz en habitaciones seguras y en recreos de reposo." Isaias 32;16 - 18

No hay comentarios.: