jueves, mayo 15, 2008

De camino a la sanacion


Buenas Noches Querido Dios
Son las 12:48 de la media noche y no he podido llegar a la cama por la impaciencia de sentir tu mano. Sabes el pasado domingo 11 de mayo de 2008 due el dia de las madres y aunque deseaba asistir a la iglesia al levantarme no senti deseo de salir. A mi mente llegaron pensamientos de mi madre quien esta contigo hace 28 años. Preferi quedarme en mi casa y no salir a ningun lado. luego mi hermano llamo y entonces me fui a su casa a pasar el dia con el y su esposa. Luego el lunes el Pastor de la iglesia me llamo para hablarme de un retiro de jovenes que preparo la iglesia. Yo me encontraba en mi trabajo y por cuestion de tiempo rapido le respondi que habia escuchado del mismo hacia un domingo atras y que no habia solicitado porque es para jovenes y yo pues tengo 30. El solo me contesto que lo sabia pero no importaba y que el deseaba que yo fuera, entonces le dije que yo salia a las 10:30 pm de mi trabajo el viernes y nuevamente me contesto que ya tenia conocimiento de mi horario de trabajo pero que le gustaria que yo pudiera ir al retiro. Asi que le respondi que consultaria con mi compañero de trabajo para intentar un arreglo. Sin mucha esperanza le comente a mi compañero quien creo que escucho mi conversacion telefonica, y para mi sorpresa el de inmediato me dijo "Denise no creo que haya ningun problema lo consultare con mi esposa y te digo mañana." Dentro de mi solo pense esta no es mi oportunidad porque la esposa de mi compañero de trabajo recien la operaron y ella es muy delicada de salud, por lo que yo no tendria la falta de consideracion de ausentarme a mi trabajo a no ser que fuera una emergencia. Luego recorde que tenia una cita medica el jueves antes del retiro y nuevamente pense que no seria prudente ausentarme dos dias seguidos conociendo la situacion salud de la esposa de mi compñero de trabajo y sobre todo a quien aprecio como un gran amigo desde que me gradue de la escuela supoerior.
En fin el martes mientras dialogaba con el durante el turno de trabajo surgio la conversacion y el me dijo que ya habia dialogado con su esposa y que no habia problema porque ella esta en casa de la mama y el la buscaria el sabado para que yo pudiera ir a mi retiro, entonces con miedo le comente que tenia una cita medica el jueves y que no sabia que hacer y el me dijo que no habia problema. Finalmente hoy ya faltan horas para tener este encuentro contigo y sabes una cosa llevo toda esta semana pensando tanto en ti. Nada me deja pensar en otra cosa que no sea en ti, Tampoco puedo dormir por la impaciencia de saber cual es el regalo que me quieres dar. No he podido tener ninguna excusa valida para dejar de visitarte y me siento impaciente y deseosa de llegar. Gracias por la invitacion Dios.
Te ama tu hija
Denise Cristina

No hay comentarios.: