domingo, mayo 04, 2008

Temor de Ti


Tanto tiempo alejada y presente, que nada es excusa para pedir perdon. Solo de corazon puedo decir, Señor necesito de Ti tanto como ayer. Explicame porque tanto temor de Ti, que me pasa que nada me permite llegar a Ti como tu deseas de mi. Permiteme Señor llegar hasta Ti. Es mi ruego mi suplica, es mi unico anhelo. Permiteme Señor llegar hasta Ti, permiteme arrepentirme y acojerme de Tu mano santa, que nada me aleje de Ti, que nada me detenga. Señor que me pasa que no siento, que no escucho, que no puedo hablar. Necesito tanto y tanto de ti. Como es que todo me hace pensar que no soyu digna de Ti, PERDOME una vez, Mi querido Padre Celestial, PERDONAME. Necesito de Ti, Necesito de Ti. Dejame estar a Tu lado. Señor tengo tanto temor de Ti, tanto temor de no llegar hasta Ti, Señor mio, Dios mio, escucha mi corazon que nuevamente corre arrepentido, necesito tanto de Ti. Alejarme del temor y poder acercarme a Ti Señor. Tu que alimentas mi vida, Tu que das valor a mi alma, Tu que salvas mis pasos, solo a Ti puedo pedir que me llenes de Tu espiritu y pueda seguir tu camino para ser feliz. GRACIAS PADRE...


No hay comentarios.: