miércoles, mayo 28, 2008

miercoles, 28 de mayo de 2008

Dios hoy es mi segundo dia de promesa eterna para ti. Señor hoy, trate de escribir sobre mi y sabes entre lo que escribi mencione que deseo volver amar y mas fuerza en ti, (lo mas importante fue cuando exprese que "nunca he dejado de creer, pero si me lo he negado". Por eso lo que quiero decirte hoy es que agradezco porque nunca me abandonas y porque haz formado mi vida, Ya se que nunca he dudado de ti, simplemente me negue la oportunidad de ser para ti. Hoy quiero entregarme a ti, darte mi vida, recostarme de ti y recibir tusa caricias. Se que mas pruebas vendran y muchas piedras que esquivar, solo tuiluminaras mi vida para saber elegir y edificar mi cuerpo, mi vida, mi alma, mi casa, para ti
En Isaias 66;1-2, dice, "Jehova dijo asi: El cielo es mi trono y la tierra estrado de mis pies; ?dondeesta la casa que me habreis de edificar y donde el lugar de mi reposo? Mi mano hizotodas estas cosas y asi todas estas fueron, dice Jehova; pero mirare aquel que es pobre y humilde de espiritu y que tiembla a mi palabra."
Se que me pides que deje todo atras y no me aferre a cosas materiales. Comprendo que solo quieres mi vida y que sea humilde antes ti. No quieres que vocifere mas me pides uqe calle y ponga accion a tus palabras.
"Que dificil es aceptar, cuan facil es comprenderte."

No hay comentarios.: