viernes, mayo 30, 2008

viernes, 30 de mayo de 2008

Quiero comenzar mi oracion dandote Gracias Dios por ser maravilloso y porque me abrigas con tu mano santa, protegiendome. Gracias Dios porque me das paz ante la prueba. Gracias por la fe que me permites tener para dar un paso adelante. Gracias Dios por mostrarme tu amor y tu grandeza. Gracias Dios por darme tu confianza cada dia. !!Gracias!!
Hoy Señor me haz hablado en Proverbios 29, atraves de estas palabras me dejas saber nuevamente que actuar de acuerdo a ti es lo que deseas para mi. Cada dia comprendo mas tu pedido y parte de este proposito que tienes para mi aqui en la tierra. Se que me pides humildad, porque para poder sentirte completo necesito tener un corazon humilde y abierto aceptar tu voluntad. Se que me pides tambien que al seguir tu camino necesito sacrificar mucho, que al final comprendere no fue un sacrificio sino lo correcto para sentir la paz que tanto anhelo. Se muy bien que la paz que busco es la tranquilidad de mi conciencia y mas que arrepentimiento es confiar en tu perdon para lograr la paz.

"El temor del hombre pondra lazo, mas el que confia en Jehova será exaltado" Proverbios 29;25

No hay comentarios.: