domingo, junio 01, 2008

domigo, 1 de junio de 2008

Pude acudir mas temprano a tu casa para escuchar tu palabra. Gracias primeramente por darme salud, para llegar directamente. Durante esta mañana me dices que ser cristiano es mi responsabilidad, que debo entender el concepto trinidad; Padre, Hijo y Espíritu Santo, eres Tu Jesús, Dios. Me dejas claro una vez más que la vida cristiana me transforma para mi beneficio y voluntad de Dios. Me pides que sea mi testimonio mas que mil palabras. Porque lo que realmente transforma mi vida es mi relación con Dios. Me dejaste saber que es por medio de cosas sencillas en nuestras vidas que a diario nos hablas de la necesidad espiritual que tengo. Esta mañana leímos Juan 4; 1-42. Señor no me hiciste una enfermedad física y visible al mundo pero comprendo que si llevo años de mi vida enferma del alma por vivir apartada, alejada y vacía de Ti. Hoy se que estuve y reconozco la necesidad de Tu sanación espiritual y obtener una recuperación total para obrar de acuerdo a tu voluntad. (Lucas 13; 10-17) (Lucas 14; 11) "Porque cualquiera que se enaltece, sera humillado; y el que se humilla, sera enaltecido" Dios mio me pides humildad todos los días de mi vida. Veo que aún no llego a la humildad que deseas de mi. Perdóname Dios Perdóname Dios. Y tengo la confianza que me lo dirás tantas veces que continuaras convenciéndome porque ya se que me has convencido que mi vida junto a Ti tiene un nuevo sentido lleno de amor sincero, puro y verdadero el que tu me das.

No hay comentarios.: