miércoles, junio 04, 2008

miercoles, 4 de junio de 2008

Señor aunque escribo aquí la fecha de 4 de junio, sabes que hoy es 5 de junio. Anoche me quede dormida. Estaba muy cansada y no logre mantenerme despierta, se que para Ti nunca hay excusas, pero quiero ser sincera contigo y conmigo. Hice mi promesa para Ti y mejor que nadie sabes lo exigente que soy conmigo en muchas. Hoy por eso me reclamo. Como es que te falle una noche. Además quiero pedirte fortaleza y fuerzas para poder cuidar mi cuerpo y lo que como. Sabes me sentí muy mal al saber la noticia de la mujer de 38 años que falleció por causa de obesidad mórbida. Ya se que el mantener un peso no es cuestión de belleza, se que ayuda, jeje, pero reconozco que mas que nada es salud. Permíteme Oh Dios poderoso a verlo de esta forma y poner todo mi empeño en lograr esta meta. Todo Tu, relacionas, lograr que pueda entenderte por medio de mis deseos y tus palabras. Me hablas hoy a través de 1ra Pedro 4;1-11
Pedro 4;2 "para no vivir el tiempo que resta en la carne, conforme a las consecuencias de los hombres, sino conforme a la voluntad de Dios"
Reconozco Oh Dios, tu pedido diario a seguir tu camino y hacer únicamente tu voluntad. Señor ayúdame a callar y no hablar de nadie lo que no tenga que hablar. Ayúdame Dios mio a cuidar de mi porque se que tu pones tu mano poderosa y yo tengo que permitirme dejarme ayudar por ti.

No hay comentarios.: