miércoles, marzo 23, 2011

miercoles, 23 de marzo de 2011


Querido Dios
Mi vida toma rumbo diferente al anhelado. Sin embargo te agradezco Señor Todopoderoso Dios por cada día de vida que me regalas. En Tus manos sanadoras esta mi vida y solo a Ti clamo por la salud que impones en mi cuerpo. Clamo ademas por sanación en mis pensamientos y sentimientos, para que pueda ser una mujer mas fuerte y vivir el presente que me has regalado. Quita de mi todo mal recuerdo, hazme una mujer nueva. Permite que sea ejemplo a otros y que mi historia no sea repetida. Clamo por paz interior y perdón por cada uno de mis errores, por cada vez que he herido a otros con mis palabras o acciones. Se Tu quien manejas mi mente. Gracias Dios por escucharme por dejarme estar a tu lado y por que me sostienes. TE AMO DC

No hay comentarios.: