jueves, marzo 17, 2011

jueves, 17 de marzo de 2011

Querido Dios
Hoy me presento ante Ti, para darte gracias nuevamente por lo Grande y Misericordioso que eres oh Dios. Cuando desperté esta manana senti que no tenia fuerzas para enfrentar mi dia. Pero Tu me diste el coraje para levantarme y caminar, para hablar y expresar para pensar y discernir. Es Tu amor tan grande que faltarian palabras, minutos y acciones para agradecerte, lo que haces por mi. En Tus manos esta mi vida, en Ti confío oh Señor, porque siempre me has dado la gracia de estar a mi lado y nunca has fallado. Aun cuando yo he fallado y me he alejado Tu mi Señor siempre has estado presente, insistiendo en que yo me humille y sea humilde ante Ti. No se si hago lo correcto, pero hago mi mejor esfuerzo. Ayúdame Santo Padre a no equivocarme y ser fiel a Tu palabra.

No hay comentarios.: