miércoles, septiembre 14, 2005

14 septiembre 2005

Querido Dios
Hola amigo mio. Hace mucho que no nos hablamos porque el tiempo es extraño ya casi traicionero. es cierto que no hemos tenido una conversacion formal desde hace mucho, pero te recuerdo que a diario te recuerdo y te agradezco cuanto me has dado por tu valiosa amistad. Es importante tambien recordate que cada vez que me siento alegre y ahogada pienso tanto en ti. Mi vida no seria increible si no estuvieras a mi lado. Por eso me tomo estos minutitos de mi tiempo para escribirte y decirte cuanto te extraño. Hace mucho que no voy a visitarte, ya luego te explico mis razones, aunque de seguro ya tu las debes saber y comprender mejor que yo misma. Se que no tengo excusas para tanto tiempo y olvido. Sin embargo tambien reconozco que eres un fiel amigo y que siempre estas ahi cuando te necesito. Es tal vez por eso que me recuesto a veces y olvido hablarte. Tengo muchos amigos que me recuerdan a ti tu los conoces y hasta quizas ellos te hablen mas de lo que yo, asi que estoy segura que sabes de mi y de lo que estoy haciendo con mi vida. De hecho aprovecho para pedirte que por favor cuando ellos vuelvan a llamarte les recuerdes que estoy bien, y sigo adelante. Es que tambien soy un poco olvidadiza con ellos. Bueno quisiera decirte tantas cosas ahora que no se ni por cual empezar.
1. Continuo estudiando, gracias por ayudarme tanto y siempre darme las respuestas necesarias
2. Tengo trabajo nuevo, gracias porque fuistes quien me consiguio esa oportunidad
3. Mi antiguo trabajo tuve que dejarlo con mucho dolor en mi corazon, Gracias porque aunque tu me distes ese empleo tambien me ayudastes a tomar una desicion valuable al tener que dejarlo para no incumplir con los deberes que alli me requerian. Cuando hables con ellos diles que los extraño mucho y que estoy muy agradecida por la oportunida que me dieron.
4. mi hermana estuvo de visita en casa, gracias por hablerle prestado el dinero para que ella pudiese venir y visitar la familia.
5. mi esposo y yo gozamos de buena salud, Gracias por presentarnos ese maravilloso doctor
6. Michelle me celbro mi cumpleaños, Gracias por haberle dicho que hacia tiempo no me celebraban uno, ah y tambien por darle la lista de amigos que vinieron a mi casa a celebrarlo conmigo, fue un dia super especial
7. mi abuelita ya se fue a vivir contigo desde hace un año, Gracias porque la cuidas y la tienes siempre contigo, dale un fuerte abrazo de mi parte
8. Mi tio Bienvenido (Holsum) como cariñosamente le deciamos, esta muy enfermo, el ha sido como el padre que mis hermanos y yo perdimos, asi que te pido que lo ayudes y le des vida para que este con nosotros un tiempo mas, seria muy triste perderlo ahora, perdona que te lo diga pero no me siento preparada para esa partida ahora, mis sentimientos estan muy alterados y no se como reaccionaria, pero si decides llevartelo y cuidarlo tambien dale siempre mi abrazo
Querido Dios ahora tengo que seguir otras cosas aqui en mi casa, esta que tu me regalastes para vivrla, gracias, de todas formas te prometo comunicarme mas seguido y escribirte si es posible cada día

No hay comentarios.: