miércoles, marzo 23, 2011

miercoles, 23 de marzo de 2011


Querido Dios
Mi vida toma rumbo diferente al anhelado. Sin embargo te agradezco Señor Todopoderoso Dios por cada día de vida que me regalas. En Tus manos sanadoras esta mi vida y solo a Ti clamo por la salud que impones en mi cuerpo. Clamo ademas por sanación en mis pensamientos y sentimientos, para que pueda ser una mujer mas fuerte y vivir el presente que me has regalado. Quita de mi todo mal recuerdo, hazme una mujer nueva. Permite que sea ejemplo a otros y que mi historia no sea repetida. Clamo por paz interior y perdón por cada uno de mis errores, por cada vez que he herido a otros con mis palabras o acciones. Se Tu quien manejas mi mente. Gracias Dios por escucharme por dejarme estar a tu lado y por que me sostienes. TE AMO DC

jueves, marzo 17, 2011

jueves, 17 de marzo de 2011

Querido Dios
Hoy me presento ante Ti, para darte gracias nuevamente por lo Grande y Misericordioso que eres oh Dios. Cuando desperté esta manana senti que no tenia fuerzas para enfrentar mi dia. Pero Tu me diste el coraje para levantarme y caminar, para hablar y expresar para pensar y discernir. Es Tu amor tan grande que faltarian palabras, minutos y acciones para agradecerte, lo que haces por mi. En Tus manos esta mi vida, en Ti confío oh Señor, porque siempre me has dado la gracia de estar a mi lado y nunca has fallado. Aun cuando yo he fallado y me he alejado Tu mi Señor siempre has estado presente, insistiendo en que yo me humille y sea humilde ante Ti. No se si hago lo correcto, pero hago mi mejor esfuerzo. Ayúdame Santo Padre a no equivocarme y ser fiel a Tu palabra.

miércoles, marzo 16, 2011

miercoles, 16 de marzo de 2011

Querido Dios
Hola mi Padre del Cielo, a ti gracias por que si nos aprietas un poco es solo con el proposito de que podamos ver otras opciones y porque al cerrar puertas dejas abiertas las necesarias mas aun abres nuevas puertas para que toquemos y entremos en nuevos caminos que solo Tu dispones a Tu voluntad. Gracias por mantener mis ojos abiertos y darme la claridad de entender mas de Ti y de lo que quieres para mi. Gracias Padre porque me permites ser Tu hija y me das cada dia Tu mano santa, protegiendome de todo y de aquellos que no te conocen. Gracias por Tu aliento y consuelo ante mi dolor, sufrimiento y llantos. Gracias por ser todo en mi vida. Señor nuevamente te pido por los necesitados de Tu gracia y para que los que no te conocen puedan aceptar que te necesita y busquen de Ti ante sus problemas.

martes, marzo 15, 2011

martes, 15de marzo de 2011

Buenos Días, Papito Dios
Querido Dios vengo hoy a darte los buenos días, se que ya es media mañana pero aun así queda el resto del día. Quiero darte las gracias por que me permites despertar y levantarme para hablar contigo y luego hacer mis cosas del diario. Gracias por mi desayuno, estaba delicioso. Gracias porque me permites abrir mis ojos y ver la naturaleza, gracias por el aire, por el sol y la lluvia también, gracias por todas tus grandes obras y regalarme la vida. Dios te pido por aquellos que no reconocen tu poder, para que puedan ser agradecidos y llegar hasta Ti. Te pido por los que viven en Japón y están necesitando tus manos para sobrevivir. Dios también te pido por mi familia y amigos y los conocidos. Te pido por los enfermos para que recuperen pronto y tengan salud. Ademas te doy gracias por mi bella compañía, mi perrita Sofia, quien es la alegría de mi casa. Por todo esto y por mucho mas te doy gracias y te pido Tu protección. Hasta pronto...

domingo, marzo 13, 2011

domingo, 13 de marzo de 2011


Querido Dios
Wao!!! Hace tanto tiempo que no vengo por aquí a saludarte. Hasta me siento diferente de haber llegado nuevamente. Papito del cielo, como es posible que hayamos tenido tanta distancia entre nosotros dos. Sabes te he extrañado muchísimo, creo que nunca te había extrañado tanto como ahora. He ido a Tu casa tantas veces y no te he dejado una nota. Supongo que Tu también me has extrañado. Somos tan amigos y este pequeño detalle de nuestras cartas se había quedado en el olvido. Espero aun no sea tarde para volver a ponernos en contacto. Perdóname, de veras discúlpame por haberme alejado. Se que me has dejado mensajes y que nunca dejaste de escribirme, de hecho guardo en mi memoria cada mensaje que dejaste en la puerta. Muchas veces me hice la ciega para no tener que sentirme culpable de mi dejadez al no escribirte. No lo entiendo. No comprendo porque fue que te hice a un lado y seguí mi camino como si no te conociera. Amigo mio, Dios de mi vida, quiero que me recibas y me sigas queriendo como siempre. Se que te he ofendido, mas aun te digo que aunque no me tomaba el tiempo para escribirte siempre me has hecho falta y quise demostrarte que podía seguir sola. Tu amistad es mas importante, eres tan grande para mi y has sido tan maravilloso, te necesito y quiero que sigamos en contacto. Quiero que continuemos siendo como lo eramos antes. Quisiera decirte tantas cosas. Que tal si nos encontramos esta noche cuando recibas mi carta. Que tal si te la leo y escuchas de mi boca lo que te escribo. Se que mis lagrimas ahogaran un poco mi garganta, porque estoy realmente arrepentida de haber dejado pasar tanto tiempo. Tu me conoces, soy bastante emocional cuando expreso mis sentimientos. Déjame estar a Tu lado otra vez. Gracias por recibir mi carta y tal vez, bueno estoy segura que necesito de Ti, no ha sido fácil el camino, he pasado por mucho, se que tienes conocimiento de todo y también reconozco que siempre me has dado Tu mano y Tu ayuda. Se que siempre, siempre has estado bien cerca de mi, se que he sido egoísta y me cegaba ante la terquedad de querer creer que podía resolver todo yo sola. Bueno me despido por hoy, se que pronto estaremos en contacto y escribiéndonos a diario para mantener nuestra amistad y amor incondicional.
Te sigo amando mucho, tal vez mucho mas que ayer...