jueves, junio 05, 2008

jueves, 5 de junio de 2008

1 Pedro 2;21 - 25 "Pues para esto fuistéis llamado; porque también Cristo padeció por nosotros, dejándonos ejemplo para que sigáis sus pisadas; el cual no hizo pecado, ni se hallo engaño en su boca; quien cuando le maldecían, no respondía con maldición; cuando padecía, no amenazaba, sino encomendaba la causa al que juzga justamente; quien llevo él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados. Porque vosotros erais como ovejas descarriadas, pero ahora habéis vuelto al Pastor y Obispo de vuestras almas.
Santo eres Oh mi Dios, único y poderoso que nos enviaste a tu hijo Jesús para salvarnos y darnos la lección eterna, que aprendamos a sacrificarnos para seguir tus pisadas. Quieres que seamos lo mas semejante a tu hijo Jesús. Que dolor tan grande me da en mi corazón saber tu mayor sacrificio todo por amor a nosotros, a mi, a mi que no he sido capaz de comportarme de acuerdo a tu voluntad. Solo te pido Señor que no me permitas mas excusas de alejarme de ti. No quiero alejarme, quiero estar clara, segura y decidida en ti, en seguir tus pisadas, quiero vivir en justicia y darte gracias, alabarte y adorarte porque haz pagado y sigues pagando el precio de mis pecados y errores en esta vida. Y se que seguirás recogiendo cada una de mis faltas para salvarme y que al final de mi camino pueda llegar yo, libre de toda culpa y temor.
¡¡¡Gracias!!! Oh Dios único y poderoso, ¡¡¡Gracias!!! Por ser mi padre bueno. ¡¡¡Gracias!!!

miércoles, junio 04, 2008

miercoles, 4 de junio de 2008

Señor aunque escribo aquí la fecha de 4 de junio, sabes que hoy es 5 de junio. Anoche me quede dormida. Estaba muy cansada y no logre mantenerme despierta, se que para Ti nunca hay excusas, pero quiero ser sincera contigo y conmigo. Hice mi promesa para Ti y mejor que nadie sabes lo exigente que soy conmigo en muchas. Hoy por eso me reclamo. Como es que te falle una noche. Además quiero pedirte fortaleza y fuerzas para poder cuidar mi cuerpo y lo que como. Sabes me sentí muy mal al saber la noticia de la mujer de 38 años que falleció por causa de obesidad mórbida. Ya se que el mantener un peso no es cuestión de belleza, se que ayuda, jeje, pero reconozco que mas que nada es salud. Permíteme Oh Dios poderoso a verlo de esta forma y poner todo mi empeño en lograr esta meta. Todo Tu, relacionas, lograr que pueda entenderte por medio de mis deseos y tus palabras. Me hablas hoy a través de 1ra Pedro 4;1-11
Pedro 4;2 "para no vivir el tiempo que resta en la carne, conforme a las consecuencias de los hombres, sino conforme a la voluntad de Dios"
Reconozco Oh Dios, tu pedido diario a seguir tu camino y hacer únicamente tu voluntad. Señor ayúdame a callar y no hablar de nadie lo que no tenga que hablar. Ayúdame Dios mio a cuidar de mi porque se que tu pones tu mano poderosa y yo tengo que permitirme dejarme ayudar por ti.

martes, junio 03, 2008

martes, 3 de junio de 2008

Jeremías 17; 7-8 y 13-14
Bendito el varon que confía en Jehová y cuya confianza es Jehová. Porque sera como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echara sus raíces y no vera cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigara ni dejara de dar frutos (7-8) ¡Oh Jehová, esperanza de Israel! Todos los que te dejen serán avergonzados; y los que se apartan de mi serán escritos en el polvo, porque dejaron a Jehová, manantial de aguas vivas. Sáname oh Jehová, y seré sano; sálvame y seré salvo; porque tu eres mi alabanza. (13-14)
Señor Dios cuantas veces me has de hablar de la confianza en Ti y la esperanza. No rendirme, no olvidarte, no alejarme. Mi Dios, Gracias porque nunca me abandonas. Se que en este proceso de buscarte y pedirte fuerzas y tu mano para poder caminar, me pides Tu a mi, que confíe en Ti. Sabes Papito Dios, por eso vengo a Ti porque confío en Ti y se que Tu eres el único poderoso para sanar mi vida y salvarme de toda maldad. Protégeme Dios como hasta hoy. Gracias, Gracias. Pongo toda mi vida en Ti, Padre amado, entrego mi vida a Ti. Tu guiaras mis pasos, recibe señor mi vida. Quiero sentir Tu bendición, tu gracia. Enséñame a hablarte, a dirigirme a ti, darte alabanza, así como Tu lo deseas. En Ti confío, en Ti esta mi vida. En Ti esta mi sanación. En Ti mi salvación.

lunes, junio 02, 2008

lunes, 2 de junio de 2008

Es increíble Señor Dios como respondes cada llamado, ya no pienso en Ti como rutina, sino como una nueva espereanza, un nuevo amanecer cada día.
1ra de Samuel 1; 1-28
Este pasaje me toca el corazón porque al igual que Ana he tenido un pedido para Ti. Sin embargo no lo he ofrecido a Ti. Por eso y por tanto quiero Dios suplicarte mi pedido. Paz, Salud, una familia con marido y un hijo que llene mi vida mas quite la soledad y este vacío físico. Si Señor se qu sabes que este es mi pedido por tanto tiempo. Yo comprendo mi error fue no haber prometido entregarte y agradecerte al cumplimiento de mi pedido. Hoy Dios, unico y poderoso te suplico Paz, Salud, un marido y un hijo que conformen una familia en mi soledad. Señor unico y poderoso por mi fe y firmeza ante Ti, declaro ya desde este día, te entrego mi familia y la dedico a Ti por todos los días de mi vida ya las vidas de ellos. "y se levanto Ana despues que hubo comido y bebido en Silo; y mientras el sacerdote Eli estaba sentado en una silla junto a un pilar del templo de Jehova ella con amargura de alma oro a Jehova y lloro abundantemente. E hizo voto, diciendo: Jehova de los ejercitos, si te dignaras a mirar a la afliccion de tu sierva y te acordares de mi y no te olvidares de tu sierva, sino que dieras a tu sierva un hijo varon, yo dedicares a Jehova todos los días de su vida, y no pasara navaja sobre su cabeza."1ra Samuel 1; 9-11

domingo, junio 01, 2008

domigo, 1 de junio de 2008

Pude acudir mas temprano a tu casa para escuchar tu palabra. Gracias primeramente por darme salud, para llegar directamente. Durante esta mañana me dices que ser cristiano es mi responsabilidad, que debo entender el concepto trinidad; Padre, Hijo y Espíritu Santo, eres Tu Jesús, Dios. Me dejas claro una vez más que la vida cristiana me transforma para mi beneficio y voluntad de Dios. Me pides que sea mi testimonio mas que mil palabras. Porque lo que realmente transforma mi vida es mi relación con Dios. Me dejaste saber que es por medio de cosas sencillas en nuestras vidas que a diario nos hablas de la necesidad espiritual que tengo. Esta mañana leímos Juan 4; 1-42. Señor no me hiciste una enfermedad física y visible al mundo pero comprendo que si llevo años de mi vida enferma del alma por vivir apartada, alejada y vacía de Ti. Hoy se que estuve y reconozco la necesidad de Tu sanación espiritual y obtener una recuperación total para obrar de acuerdo a tu voluntad. (Lucas 13; 10-17) (Lucas 14; 11) "Porque cualquiera que se enaltece, sera humillado; y el que se humilla, sera enaltecido" Dios mio me pides humildad todos los días de mi vida. Veo que aún no llego a la humildad que deseas de mi. Perdóname Dios Perdóname Dios. Y tengo la confianza que me lo dirás tantas veces que continuaras convenciéndome porque ya se que me has convencido que mi vida junto a Ti tiene un nuevo sentido lleno de amor sincero, puro y verdadero el que tu me das.