lunes, agosto 18, 2008

Señor, tembló mi corazón

Señor tembló mi corazón, dejandome saber que llegas a mi.
Señor me haz llenado de Ti, haz hecho temblar mi corazón.
Tengo miedo de Ti, tengo miedo de Ti.
Miedo a fallarte una vez más, y haz hecho temblar mi corazón.
Dejándome saber que estas dentro de mi.
Dejándome saber que no hay poder más grande que Tu amor.
Gracias oh Dios porque me permites venir nuevamente arrepentida.
Gracias oh Dios porque me recibes, una vez más, haz hecho temblar mi corazón.
Gracias oh Dios porque nunca me abandonas, aún en medio del dolor.
Gracias oh dios por permitirme Tu perdón, ahora necesito perdonar.
Señor, tembló mi corazón, porque se ha llenado de Tu amor.
Porque llenas poco a poco con Tu amor y Tu presencia mi ser, mi alma, mi vida.
Haz hecho temblar mi corazón, un proposito tienes para mi.
Que dificil es aceptarte y haz hecho temblar mi corazón, para que deje ya de negarte.
Para que abra mi corazón y deje llenar todo ese vacío de Tu amor único e incondicional.
Señor, acepto Tu propósito, acepto Tu amor.
Me haz dado un nuevo día para reconocer Tu poder.
Para reconocer que no hay nada más grande que Tu amor.
Gracias por un nuevo día, por tomarme en tus manos y permitirme nuevamente caminar.
Gracias, gracias, gracias por Tu perdón, y una vez más te pido perdón.
Perdóname Señor, perdóname, perdóname, perdóname.
Gracias por Tu perdón, haz hecho temblar mi corazón,
para por siempre aceptar Tu amor, Tu voluntad.
Señor tembló mi corazón.

No hay comentarios.: