lunes, agosto 25, 2008

25 de agosto de 2008

Mi querido papito Dios , hoy me has permitdo un nuevo día. Te agradezco porque cada molestia de salud, es tu voluntad para que pueda reconocer que hay mucho mas y que mis pequeñeces aunque importantes, son demasiado simples ante cualquier incomodidad mia. Gracias Dios porque eres mi medicina y me permites tu descanso. Señor tambien quiero darte gracias porque pude llegar aun asi a consegui tu santo libro que tanta falta me hace. No porque no tuviese uno sino porque mi deseo es seguir conociendo de tu palabra para llenar mi vida de tu poder. Sabes ayer en la iglesia, tuve la incomodidad emocional que tanto me afecte cuando estoy en tu casa. Sabe que me levante y me fui aunque regrese de inmediato porque no es posible que me siga negando tu presencia. Si tu me permites llegar no debo permitir que nada me limite a recibirte.

No hay comentarios.: