lunes, julio 23, 2007

Mi mejor vida ahora

Saludos a todos los que por alguna curiosidad leen mis palabras. Cada día aprendemos algo nuevo ya sea para mejorar o simplemente para guardar en nuestro "chip" cerebral.
Pues bien hoy quiero compartir algo muy especial que esta sucediendo en mi vida. Hace par de días que escribí un boletín donde les hable de una extraña situación, un miércoles, para ser mas especifica el miércoles, justo antes del cumpleaños de mi padre, QePD. Pues bien comenzare por decirles que el domingo, 8 de julio de 2007, asistí a la Iglesia como he acostumbrado y me he comprometido desde hace varios meses. Ese día tuvimos la visita de un joven cuyo nombre es Luis Concepción y este nos deleito con varias canciones, logrando que pueda reflexionar. Reflexionar que Dios nos tiene algo mejor reservado para cada uno de nosotros, que nadie puede ocupar nuestra mente sin dejar espacio para uno mismo. Paso la semana y fue muy curiosa por todos los nuevos pensamientos positivos que pasaron por mi cabeza. Me di cuenta que mi vida no esta mal sino que simplemente un poquito desorganizada, que solo es cuestión de poner cada cosa en su lugar y quitar el polvo y telarañas que empañan el brillo real de lo que soy. Es decir, así como limpio y cuido de mis cosas, así mismo limpiar mi alma y cuidar de mi. Que fácil suena todo esto, verdad? Pues si realmente lo es, así de fácil. Luego el viernes, 13 de julio de 2007, tome la decisión de visitar la iglesia para una charla con una persona de allí para recibir un poco de apoyo. Realmente inicialmente pensé que eso seria con el Pastor pero en dicha Iglesia pues tienen una persona para ello. Por cuestiones del destino mi amiga me había pedido que le cuidara la hija y aunque inicialmente le dije que no podía, porque tenia reunión en mi trabajo, la misma no se pudo dar así que de inmediato la llame y le dije que me llevara la niña que podía por unas horas, luego ella tuvo problemas en su trabajo por lo que no pudo llegar a tiempo a recoger la niña. Así que no me detuve, me lleve a Génesis, (la niña) y me fui a la Iglesia como tenía acordado. Allí esperando y al estar preocupada por mi amiga decidí decirle a la secretaria para cambiar la cita porque tal vez mi amiga necesitaba que yo le llevara la hija a su trabajo. Pues bien ya llegando al carro suena mi teléfono celular y era un numero extraño el cual conteste con miedo por no saber que noticia escucharía. Simple era el Pastor que me ofrecía escucharme unos minutos aunque la cita no estaba pautada, por lo que accedí y dije si. Me baje del auto nuevamente y me fui a charlar con el. Fue muy simpático porque eso era lo que buscaba, sentirme cómoda al decir que necesito un cambio en mi vida y recuperar la fe en la vida. Decir si a la vida ya que he pedido una nueva oportunidad y Papito Dios me la ha prometido.
Que me sucedió aquel dichoso miércoles, pues ya seria algo muy personal para publicarlo justo por aquí, pero si les puedo asegurar que no siempre tenemos el control de nuestras vidas y nuestros actos, pero siempre tenemos la Mano de Dios tocando nuestras vidas. El es el único que nos protege y verdaderamente nos dibuja una sonrisa en nuestros labios, sin importar cuantas veces le fallamos.
Con todo esto solo quiero decirles amigos mios que nunca es tarde, que tenemos la oportunidad de volver a ser felices, es cuestión de permitirlo. Dios quiere que seamos felices, lo único que tenemos que hacer es permitirle dejarnos ser feliz. no mas lamentos si tenemos vida dentro de nuestro corazón.
Con todo esto el Pastor (Sr. R. Pabellón) me recomendó la lectura de un libro el cual tiene por titulo "Su mejor vida ahora" de Joel Osteen, y saben que hasta ahora puedo decir que con todo y que mis estudios van relacionados a la carrera de trabajo social y consejería en rehabilitación, bregar con uno mismo no es lo mismo. Así que decidí comprar el libro y tengo que confesarles que no hay teorías que puedan explicar el cambio que estoy sintiendo en mi corazón al aceptar que soy un ser humano fuerte, pero con sentimientos reales que no puedo dejarlos atrás y que aquel que este a mi alrededor solo tiene que aceptarme tal como yo lo acepte, y no hablo de parejas sentimentales aunque se les puede incluir, hablo de todo el que me conoce y tiene algún contacto directo conmigo.
Amigos no se que mas vaya suceder desde que aquí escribo pero si quiero dejar claro que estoy decidida a vivir mi mejor vida ahora, y recordar que aunque he perdido he ganado la vida y cada día al despertar..........
con todo mi amor
Denise Cristina

martes, julio 10, 2007

Nuevas vivencias

Hace tiempo que no escribo por aquí para dejar expresar mis sentimientos. Hoy solo quiero hablar de algo muy importante, las nuevas vivencias en mi vida. Por medio de este espacio he podido comprender mucho mas de lo que soy. Soy una mujer que tiene sus momentos, tanto llenos de días hermosos como días en los que no se que pensar. Mis amigos, los verdaderos siempre están por mi alrededor. Cada nuevo amanecer me ofrece una nueva vivencia y el saber cuan importante para mi es seguir hacia adelante. Si es cierto que aveces el pasado por mas que uno no quiera llega a nuestra mente, y casi nos traiciona, pero el presente rápido actúa para dejarme saber que soy mucho mas de lo que ayer. También es cierto que aprendemos cada día una nueva lección. Yo últimamente recibo la misma lección, así que ya es momento de expresar para compartir con ustedes. En las ultimas semanas he aprendido que no es solo lo que se ve por fuera, que nuestro interior muestra mucho mas de lo que somos. Lo que se ve a simple vista es solo un adorno, como la envoltura de un regalo, solo envuelve una sorpresa, un detalle, un recuerdo, para alguien que por alguna razón ha sido especial en nuestra vida. Cuando regalamos algo es porque lo sentimos en nuestro corazón y no porque teníamos que dar. Por eso siempre he pensado que al regalar algo tenemos que sentirnos bien con lo que estamos dando. Nuevamente reafirmo que por eso hoy quiero decirles que el mayor regalo que he aprendido a dar es mi amistad sincera y todo aquel que recibe mi amistad es porque considero que tiene la capacidad de recibir un especial detalle en su vida.