viernes, abril 27, 2007

Mis grandes jangueos - HOSPITAL

Estoy VIVA!!! Eso es todo lo que importa. Pues parece que todos tenemos que pasar pruebas en la vida y YO que mas, no soy la excepción. No reprocho nada porque a Papito DIOS no se le puede reclamar nada. Pero si se que tengo que dar fe y gracias porque EL siempre me protege. Como digo siempre este espacio fue creado con algún propósito y creo que hoy es para abrir un poquito mas mi corazoncito. Ya aprendí que seguir consejo es mucho mejor que sufrir sola. Después de todo para eso cultivamos la amistad. Para poder contar con ellos en todo momento. Lo único que últimamente como que me esta tocando a mi. Por eso le agradezco a todos mis verdaderos amigos que están a mi lado y que se preocupan por mi, que me dan una llamadita y tan solo me oyen. No es cuan cerca están de nosotros si no una sola palabra de aliento la que cuenta. Gracias que hoy no es nada tan "wao" digamos que fue otra aventura mas visitando el hospital como para decirme Denise Cristina, no eres tan "super woman" como quieres creerlo. soy solo una mujer que siente y cae cuando las fuerzas ya se acaban. Cuando tu cuerpo pide un poco de cariño. Y no de otros si no de uno mismo. Esto de crecer se hace cada vez mas complicado. Porque??? Simple, crecer es aprender, conocerse y aceptar que estamos a punto de ser vencidos y que gritar por ayuda no es nada malo. Somos humanos y porque somos humanos necesitamos querernos cada día mas. Respetarnos, Cuidarnos. Ser pacientes y corregir nuestras fallas. Hoy este mensaje es para MI. Solo para dejarme saber a que me necesito mas que nunca, y que no todo en la vida se tomo al apuro, que debo respirar tranquilamente, que cuando veo que algo falla es tan simple como abrir mi boca y dejar saber que estoy aquí.

miércoles, abril 18, 2007

quien dijo que el amor es para todo el mundo

Hace días que no escribo por aquí, quizás la falta de emociones, quizás la falta de una sonrisa. Hoy, que realmente para ustedes fue ayer, fue un día intenso lleno de frías palpitaciones, porque tuve que sacar de mi corazón un sentimiento fuerte que no hubiese querido sacar como un mal recuerdo sino como una hermosa experiencia. Resulta que el amor nos juegas trampas. Lo que me pareció que amaba creo que no era cierto. Como sentir por quien no sabe valorar. Como valorar si nos hacen rabiar. quien tuvo la brillante idea de decir o pensar que el amor es para todo el mundo. Saben que se equivoco. El amor es algo que crece y se alimenta. El amor es una fuerza que nos enseña a respetar, creer, confiar, valorar, comprender, tantas cosas. El amor es solo un paso, algo que el destino nos trae. El destino que nos fuerza a vivir y sentir, a callar y a recordar.
No he perdido la fe de creer en el amor, solo he perdido fuerzas para mantener la fe de creer en el. Como recuperarlas, sencillo, es solo volver a abrir el espacio en el alma, en nuestro corazón. Aun con el miedo de herirse otra vez.